OBRA CIVIL

Ante una reforma de un local ya existente como en la apertura de un nuevo negocio, el trabajo a realizar, los oficios a contratar, licencias y tasas, los capítulos de la obra pueden ser un gran quebradero de cabeza. Castilladecor trabaja para poder encargarse de todos estos oficios, desde el comienzo al final de la obra, todo ello con trabajadores propios.

Obra civil - Planos

Asi como de las licencias en vigor y proyectos necesarios. Tambien podrá encargarse de las partidas que considere necesarias el cliente. Ambas posibilidades, trabajando siempre en consonancia con el cliente con el fin de buscar la mayor optimización del trabajo, del tiempo y de los recursos que disponemos, dando garantías de un trabajo duradero, eficiente y de calidad.

Obra civil - Final

 

  • Opticalia Figueres

    Un espacio puro para la tecnología más avanzada. Castilladecor diseñó este proyecto de una gran pureza estética y una gran complejidad técnica.

    Proyecto de Reforma y mobiliario. Opticalia Figueres.
    Castilladecor realizó el derribo y la reforma de esta optica de dos plantas en el centro de la ciudad gerundense.

  • Oticalia Zurita

    Imaginación y diseño en un nuevo concepto de optica. Optica de dos plantas en Granada.

    Proyecto de Obra civil y mobiliario.
    Optica Zurita Granada.>br />Castilladecor creó una imagen fresca y contemporánea que al mismo tiempo transmitiera una sensación de un centro de calidad.

  • Look Óptica

    Creatividad necesaria en un local de recursos limitados. Reforma Integra de una óptica en Portugal.

    Proyecto de obra civil y mobiliario.
    Look Optica – Chaves Portugal.
    Castilladecor aprovechó al máximo un local pequeño dando un toque de modernidad y brillo al mobiliario, utilizando una iluminación de lo más innovadora.

© 2015 Castilladecor. Polígono Industrial, Calle Los Jaboneros, 11. Herencia (C. Real) - Tel.: 926 571 303

Diseño Web: Ofimática Manchega