CASTILLADECOR: ¿Quiénes somos y qué hacemos?

Desde el año 2002, la empresa de decoración e interiorismo “Castilla Retail & Design” de Herencia (Ciudad Real) trabaja para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir en proyectos que abarcan desde la reforma o adecuación integra de un local comercial al diseño en 3D, fabricación y montaje de mobiliario. Para ello, Castilladecor trabaja en tres grandes áreas: Mobiliario para óptica, instalaciones comerciales y decoración e interiorismo.

Castilladecor, cuenta con una gran experiencia en el diseño, fabricación y montaje de mobiliario en el sector de la óptica, la cual ha aprovechado para trabajar en otros campos como farmacia, joyería, tiendas de ropa, etc. La variedad de ideas y posibilidades así como nuestra fiabilidad y confianza en los materiales que trabajamos son nuestra principal valía.

Las ramas de “decoración e interiorismo” e “instalaciones comerciales”, pese al abanico tan amplio que representan, para Castilladecor están fuertemente ligadas por un concepto básico en nuestra empresa: el diseño. El diseño implica 4 fases:

  • Observar y analizar las necesidades que se presentan.
  • Evaluar mediante organización y prioridad las necesidades identificadas.
  • Planear y proyectar una propuesta a modo de solución de esta necesidad.
  • Construir y ejecutar intentando llevar a cabo la idea inicial.

Para llevar a cabo estas 4 fases, nuestra principal filosofía es la atención y responsabilidad con el cliente, ofreciendo un soporte completo en todo momento a la hora de ejecutar cualquier tipo de proyecto.

 

Fachada de Castilladecor en Herencia (Ciudad Real)

© 2015 Castilladecor. Polígono Industrial, Calle Los Jaboneros, 11. Herencia (C. Real) - Tel.: 926 571 303

Diseño Web: Ofimática Manchega