Castilladecor, Proyectos e Instalaciones, SL cumple 3 años de colaboración con "Majorica", empresa mundialmente conocida por sus perlas. Durante este periodo hemos realizado una gran cantidad de elementos de mobiliario de exposición de diseño y de una compleja fabricación. Hablamos de más de 200 vitrinas, 150 esquineras, además de elementos de exposición como imagenes retroiluminadas y "canopys" rotulados con el logo de Majorica entre otros. Tambien hemos realizado mas de 50 montajes a lo largo de toda la peninsula y baleares, y envío de mobiliario a otros paises como Italia o Croacia.

Tanto la esquinera como la vitrina de Majorica tienen una detallada elaboración. Desde la fabricación y lacado del mobiliario de madera al ensamblado de la cristaleria, pasando por toda la instalación LED, además de otros pequeños detalles imprescindibles: bisagrás o serigrafiado con máscara de logos. Todo ello hace que el resultado sea inigualable.

El canopy es otro elemento "made in Majorica". Es un cajón de luz con el logo de la marca retroiluminado. Para ello, necesitamos el calado de las letras y su fabricación en metacrilato. Este mueble incorpora retroiluminación Led para dotarle de mayor espectacularidad.

Juzguen vosotros mismos en nuestra galería de imágenes.

 


 

Etiquetas:   mobiliario    Majorica    joyeria    internacional   

© 2015 Castilladecor. Polígono Industrial, Calle Los Jaboneros, 11. Herencia (C. Real) - Tel.: 926 571 303

Diseño Web: Ofimática Manchega